La Reina del Café Concert

Taller: Aproximación
al Humor

Taller de aproximacion
al humor, abierto a todo público a partir de los
12 años.

Solicitar fechas
de realizacion y horarios.

Para profesionales
y principiantes.
Clases de teatro
de humor, pulidos
de monologos, presentaciones

Pedir entrevista al Tel (011) 15-6510-1626

Cursos

Espectáculos

Mi Reina Amorcito Corazón

de Beatriz Mosquera

Edda Diaz, después de un gran recibimiento de  la crítica y el público en su presentación en España, donde fue invitada por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de ese país, presenta el unipersonal “Mi Reina, Amorcito Corazón” en plena calle Corrientes, en Buenos Aires.

Es un unipersonal distinto, en donde las lágrimas se confunden con el humor.

La Nancy un personaje inolvidable  de un realismo exasperado, almodovariano , dueña  de un delirio y un repentismo que la tornan de una carnadura única , tierna, vulnerable, luchadora ,viva, comparte su vida, su historia risueña, y su tragedia de victima de violencia familiar.

Entre la carcajada y la angustia, transita por todas las gamas emocionales. 

Finalmente nos llena de esperanza con su liberación.

SABADOS a las 22,00 hs.A PARTIR DEL 24 DE ENERO

Mi Reina Mi Reina 2 Mi Reina 3 Mi Reina 4

Estreno en la calle Corrientes de * Mi reina, amorcitocorazon* de Beatriz Mosquera, direccion de Edda Diaz y escenogragia, vestuario e iluminacion de Salvador Macari.

La pieza se mantuvo en cartel desde enero a abril inclusive, con el famoso cartelito de no mas localidades, exito de critica y publico.

Se realizaron giras por Neuquen, capital y San Martin de los Andes
Flores y Belgrano , (cap) y Lanus, prov Bs As. Actualmente Tucuman, cap, Colonia,Uruguay y San Pedro, prov.Bs As y plazas a confirmar.

En agosto, setiembre y octubre Madrid,España, con mi Reina, amorcitocorazon y un estreno +La Otra* de y por Edda Diaz con colaboracion de Salvador Macari.

En España se realizaran tambien talleres de aproximacion al humor para profesionales y amateurs.

 

El Regreso de la Pata

Es la nueva versión de la pata Flora, aquella que fue echada del Arca de Noé, por promiscua y esta vez regresa con otros dos Squechs que son verdaderamente imperdibles, La Ninfómana Virgen, Un poema Lorquiano, donde todo tiene explicación y La Trolocienta, un/a chico/a acosado/a por sus dos hermanastras y su madrastra, ayudado por su Hado Madrino, que termina sus días convertido/a en una Estrella Diferente.
Autores: Edda Díaz, Elio Marchi, Fernando Cava López.

El regreso de la pata 1 El regreso de la pata 3 El regreso de la pata 4 El regreso de la pata 5

 

CartoneddaLa realidad social que nos rodea suele dejarnos atónitos, pero mas allá de ello cada uno formamos parte de esta nuestra realidad y Edda Díaz nos demuestra que la misma  Argentina se convierte en Cartonedda, un reflejo de la realidad desde lo político y lo social con el infaltable Humor consolador, que todo lo transforma.
Por este espectáculo desfilan políticos, Jubilados, Cartoneros, los que se fueron a buscar suerte a otro país, los que nos quedamos, la televisión, la radio, todos están observados e integrados en esta nueva obra de Edda Díaz.
Autora: Edda Díaz

 

La maquina del Humor

Edda Díaz recibió a lo largo de su trayectoria muchos motes que trataban de reflejar algunas de sus cualidades humorísticas descollantes, pero la que mas le gustó fue esta que le da titulo a la obra, ella es la Maquina del Humor. Criticas, autocríticas, observaciones acidas, una mirada que lo abarca todo y pone la impronta repentista en cada actuación volviéndola única a cada función
Autores Edda Díaz , Elio Marchi

 

¿Que es Puesia?

Qué es puesíaEs un homenaje a muchos de los artistas y personajes populares , que alimentaron nuestra imaginacion y lo siguen haciendo ,a los que nos dieron ejemplos de talentos maravillosos.

Así desfilan entre risas, poesias y canciones, gente como Jorge Luz, La Negra Sosa, Tita Merelo, Charly Garcia, Antonio Gasalla, China Zorrilla, Carlos Perciavale, Graciela Borges, Carlos Gardel, El Negro Faustino, y autores inmortales de poesias populares, todos al igual que la autora, han hecho y hacen que la vida se vista de colores nuevos y que las lagrimas sean sinonimo de felicidad. Un espectaculo popular para toda la familia.

 

Chiquitita Como Soy 2

Chiquitita como soyEs un espectaculo donde tres historias se entretejen a traves de la interpretacion de la actriz, primero contando sobre su infancia y de como comenzó a actuar, el desarrollo de una niña humorista capaz de cualquier papelon, luego mostrando las vivencias de una mujer que cometió los Siete Pecados Capitales y acosada por la voz de su conciencia descubre que existe un octavo pecado que es peor que los demas, pero del que casi nadie habla y por último interpreta la historia sin tiempo de un periodista Acuariano, llamado Mateo, que buscando la gran noticia de la llegada del Señor, muestra sus peripecias y experiencias, en el estilo unico de Edda Díaz.


Home | Curriculum Vitae | Espectáculos | Contacto

Diseño Web | Moebius Digital